INICIO

ofertanavidad20porciento

"Fundamentos de economía marxista", es una recopilación de textos de Trotsky, cuya lectura es imprescindible para entender el funcionamiento del sistema capitalista y la necesidad de derrocarlo y luchar por el socialismo.

"La guerra civil. El Frente Popular contra la Revolución", es el testimonio directo de un revolucionario que participó en primera línea en la contienda y que fue escrito poco después de la derrota republicana. Este libro escrito con la frescura que todavía mantienen los acontecimientos que acaban de producirse, y redactado con la rabia que provoca una terrible derrota que pudo evitarse, tiene un profundo calado político y teórico cuyo estudio es clave para abordar las tareas que la lucha por transformar la sociedad nos exige hoy en día.

Por otro lado, puedes valerte de la oferta del 25% de descuento por compras superiores a 50 euros para completar tu biblioteca marxista.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

COLABORA CON NOSOTROS Y HAZTE SOCIO

Hazte socio de la Fundación Federico Engels y contribuye a su mantenimiento económico y favorece el desarrollo de sus actividades y publicaciones.

¡Ayudanos a defender y difundir las ideas del marxismo revolucionario!

Ver más información...

@ Fundación Federico Engels. Todos los derechos reservados

Condiciones legales de uso y política de privacidad