General

Por 30 euros de apoyo al año podrás obtener todos los libros de nuestro catálogo a un 30% menos.

Durante años toda la maquinaria de propaganda ideológica de la burguesía se ha puesto al servicio de una feroz campaña contra las ideas del marxismo y del socialismo. Apoyándose en el colapso de la URSS y del estalinismo, los defensores del capital entonaron una supuesta marcha triunfal, con su modelo de libre empresa, recortes y privatizaciones. Nos hablaban de que la “democracia”, el crecimiento económico y la “civilización” contagiarían a todo el planeta en un nuevo horizonte de paz y prosperidad. Todos los crímenes del capitalismo fueron ocultados tras las bambalinas, y no pocos intelectuales, entre los que destacaban algunos con credenciales izquierdistas en su juventud, contribuyeron entusiastamente a este nuevo pensamiento único. Incluso los líderes de la llamada “nueva izquierda” no dudaron en enterrar por enésima vez al marxismo.

Pero el sueño utópico de un capitalismo de rostro humano se ha convertido en una cruel pesadilla. Cuando una dura ofensiva sobre el empleo, los salarios y los derechos democráticos alienta una salida a la crisis en beneficio del capital financiero y de más autoritarismo, necesitamos levantar una alternativa socialista consecuente. El capitalismo no es el mejor de los mundos posibles, sino un mundo a derribar si queremos conquistar para la humanidad una vida que merezca la pena.

Hoy más es importante que las ideas del marxismo revolucionario, del socialismo, sean conocidas por una nueva generación de jóvenes y trabajadores en general. El arsenal teórico del marxismo, a pesar de las distorsiones de la propaganda de la burguesía, y de la caricatura que supuso el estalinismo, sigue conservando toda su fuerza.

La publicación de los textos de Marx, Engels, Lenin, Rosa Luxemburgo, Trotsky y muchos más, junto con las aportaciones de teóricos marxistas contemporáneos, son los ejes de la actividad de la Fundación Federico Engels. Hoy contamos en nuestro catalogo con más de 150 títulos, toda una proeza.

Para llegar hasta aquí hemos contado con el apoyo de muchas personas que, con su tenacidad y entusiasmo, hacen posible la edición de miles de ejemplares de nuestros títulos, así como la organización de cientos de actos públicos para presentar nuestras ediciones.

Ahora es el momento de apoyar y reforzar la Fundación Federico Engels. Por eso te llamamos a que te hagas colaborador de la Fundación mediante una aportación de 30 euros anuales. Con este apoyo contribuirás mucho a nuestra labor editorial y además podrás disfrutar de una reducción del 30% en todos los libros de nuestro catálogo durante el año (con la renovación anual de esta aportación disfrutarás de la reducción del 30% siempre).

Colaborando con la Fundación Federico Engels no haces caridad, ni filantropía, inviertes en la mejor de las empresas posibles: en la lucha por el socialismo contribuyendo al rearme ideológico de la izquierda.

¡Hazte colaborador de la Fundación Federico Engels!

Hazte colaborador HACIENDO CLICK AQUÍ y así poder enviarnos tus datos y elegir el método de pago. Recibirás un código personal en un plazo de 24 horas, con el que ya podrás disponer de todas las ventajas de ser colaborador de la Fundación Federico Engels, accediendo a todos los títulos del catálogo por un 30% menos.

Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus datos pinchando aquí y rellenando el formulario y realizar el ingreso o transferencia de 30 euros a nuestra cuenta corriente ES08 2038 1020 3360 0088 9446 con tu nombre y apellidos, poniendo en el concepto “aportación anual colaborador”.

@ Fundación Federico Engels. Todos los derechos reservados

Condiciones legales de uso y política de privacidad