Otro año más la Fundación Federico Engels está presente en la Feria del Libro de Xixón, desde el  miércoles 19 hasta el sábado 22 en horario de mañana de 11 a 14h. y en horario de tarde 17 a 21:30h. Salvo el domingo 23, que el horario de la tarde será de 17 a 20:00h.

Estamos situados en las casetas de la calle Tomás y Valiente, la nº 20, ven y disfruta de nuestras cuidadas ediciones, teoría marxista y literatura revolucionaria. Encontrarás un gran arsenal teórico de IDEAS PARA LA REVOLUCIÓN y nuestras últimas novedades como la revista Marxismo Hoy dedicada al análisis de la cuestión nacional palestina y el genocidio sionista en Gaza, o El Gran Juego, de Leopold Trepper.

Tenemos libros sobre feminismo revolucionario, anticapitalismo, antifascismo y muchos temas más, como la Revolución española, la Revolución rusa o el pensamiento de Lenin, en el año de su centenario. ¡Una guía teórica para transformar la sociedad!

¡Completa tu colección de literatura marxista!

¡Ven a conocer nuestras novedades! ¡TE ESPERAMOS!