LIBRERÍA ONLINE
Ordenar por:
orderby
Mostrar:
12.00 EUR
La Fundación Federico Engels reedita, agrupándolas en un solo volumen, cuatro obras fundamentales del socialista francés Paul Lafargue: El derecho a la pereza, La jornada laboral de 8 horas, ¿Por qué cree en Dios la burguesía? y La caridad cristiana.
8.00 EUR
"Esta es la consigna de la Sociedad Comunista. En nombre de la igualdad, de la libertad y del amor, hacemos un llamamiento a todas las mujeres trabajadoras, a todos los hombres trabajadores, mujeres campesinas y campesinos para que resueltamente y llenos de fe se entreguen al trabajo de reconstrucción de la sociedad humana para hacerla más perfecta, más justa y más capaz de asegurar al individuo la felicidad a la que tiene derecho". Alexandra Kollontái
15.00 EUR
Los escritos de Trotsky sobre sindicalismo recogidos en este volumen, contestan muchas de las inquietudes y preguntas sobre los sindicatos que los trabajadores y activistas de vanguardia se plantean hoy.
5.00 EUR
Esta nueva edición de Marxismo Hoy está dedicada a los grandes movimientos de masas que han sacudido el mundo a lo largo del año que acaba de terminar y que se prolongan en este 2020. Desde Chile, Ecuador y Bolivia, hasta Líbano, Iraq, Argelia o Catalunya, millones de trabajadores y oprimidos han protagonizado levantamientos, insurrecciones y huelgas generales.
6.00 EUR
El sistema capitalista arrastra a la humanidad a una catástrofe ecológica. Las pruebas desbordan los estudios científicos y se han convertido en un hecho cotidiano. Océanos contaminados, temperaturas en ascenso, desertización, emisiones de CO2 descontroladas..., y todo ello por el afán de lucro de los grandes monopolios que controlan la economía mundial y la complicidad de los Gobiernos que sirven a sus intereses.
10.00 EUR
Els aixecaments populars a l’Amèrica Llatina i a l’Orient Mitjà contra les polítiques capitalistes i l’imperialisme, la rebel·lió social a França en defensa d’unes pensions i condicions de vida dignes, el moviment de masses a Catalunya per l’autodeterminació i la república... En tots aquests esdeveniments ha quedat palès no només el paper repressor de l’Estat capitalista sinó també la necessitat de tenir un programa i una estratègia per a derrotar-lo.
10.00 EUR
"A instancias de mi amigo Paul Lafargue, arreglé tres capítulos del ­Anti-Dühring para un folleto que él tradujo y publicó en 1880 con el título de Socialisme utopique et socialisme scientifique. (...) No sé de ninguna otra publicación socialista, incluyendo nuestro Manifiesto Comunista de 1848 y El Capital de Marx, que haya sido traducida tantas veces." F. Engels
8.00 EUR
En este libro Trotsky aborda aspectos relevantes del quehacer cotidiano de los hombres y mujeres que construyen una nueva sociedad, luchando conscientemente por cambiar el viejo orden social liberándose de las costumbres embrutecedoras del pasado. Sólo así, la cultura en su sentido más amplio y unas relaciones humanas liberadas de la dependencia material podrán transformar nuestro horizonte vital. Al fin y al cabo la auténtica libertad es la ausencia de necesidad.
8.00 EUR
"Para la burguesía, que supera con creces al proletariado en cuanto a lo acabado y a lo intransigente de su conciencia de clase, es de vital importancia el imponer su moral a las masas explotadas (...) El invocar preceptos abstractos no es un error filosófico imparcial, sino un elemento necesario en la mecánica del engaño de clase. El dejar al descubierto ese engaño es el primer deber de un revolucionario proletario". León Trotsky
Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

@ Fundación Federico Engels. Todos los derechos reservados

Condiciones legales de uso y política de privacidad