Este viernes se inaugura la nueva edición de la Semana Negra de Xixón, y la Fundación Federico Engels volverá a estar presente un año más. Desde el viernes 5 al domingo 14 de julio, en horario de 17h. a 22h., estaremos en la caseta nº 17 dentro de la carpa de libros.

El lunes 8 a las 18:30h. en la Carpa de Encuentros, Pablo Alcántara presentará su nuevo libro La DGS. El palacio del terror franquista. Junto con Alejandro Fernández, de la Fundación Federico Engels e Izquierda Revolucionaria, hablarán acerca de la represión durante la dictadura franquista y los años de terror que se vivieron dentro de las celdas de la DGS; también de cómo durante la Transición ese aparato del Estado jamás fue depurado de los elementos fascistas y de las consecuencias que eso tiene en el actual panorama político, entre otras muchas cosas.

Te animamos a que vengas a conocer las ofertas especiales que tendremos este año en nuestra librería, y a disfrutar de la teoría marxista y la literatura revolucionaria. Podrás encontrar libros sobre feminismo revolucionario, anticapitalismo, antifascismo y muchos temas más, como la Revolución española, la Revolución rusa o el pensamiento de Lenin, en el año en que conmemoramos el centenario de su muerte.

Encontrarás un gran arsenal teórico de ideas para la revolución y nuestras últimas novedades: la revista Marxismo Hoy dedicada al análisis de la cuestión nacional palestina y el genocidio sionista en Gaza, o El Gran Juego, de Leopold Trepper.

¡No pierdas la oportunidad de completar tu colección de literatura marxista!

¡Teoría marxista para transformar la sociedad!

¡Ven a conocer nuestras novedades!

¡Te esperamos!