Nos podrás encontrar en la Feria del libro de Madrid, en el Parque del Retiro, en la caseta número 110, desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 16 de junio.

De lunes a jueves de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

De viernes a domingos de 10:30h a 15:00h y de 17:00h a 21:00h.

Salvo el viernes 7 que la feria cierra a las 23:30h.

¡COMPLETA TU COLECCIÓN DE LITERATURA MARXISTA! ¡VEN A CONOCER NUESTRAS NOVEDADES! ¡TE ESPERAMOS!

Durante la feria del libro de Madrid en nuestra librería online aplicaremos el 10% de descuento en todo nuestro catálogo. Al hacer tu compra online introduce el código FLM24, para obtenerlo.