LITERATURA DE COMBATE

Diez días que estremecieron el mundo

15.00 EUR
Cantidad:

“Leí el libro de John Reed Diez días que estremecieron el mundo con enorme interés y profunda atención. Lo recomiendo sin ningún género de dudas a los obreros de todo el mundo. Me gustaría que se publicaran millones de ejemplares de este libro y que se tradujese a todos los idiomas…”
V.I. Lenin

Este año se cumple el centenario de la Revolución de Octubre, cuando los trabajadores, los soldados y los campesinos pobres de Rusia se sacudieron siglos de opresión y establecieron las bases para construir una nueva sociedad socialista. La clase obrera de todos los continentes fue contagiada por el mensaje de los bolcheviques y nunca antes el capitalismo se vio tan amenazado. Cien años después, Octubre sigue teniendo una enorme significación política para todos los que luchamos contra el orden capitalista.

La FUNDACIÓN FEDERICO ENGELS no podía dejar de conmemorar este centenario editando uno de los libros que mejor permiten comprender el significado de esa revolución: Diez días que estremecieron el mundo, del comunista estadounidense John Reed, testigo directo de aquellos extraordinarios acontecimientos.

Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

@ Fundación Federico Engels. Todos los derechos reservados

Condiciones legales de uso y política de privacidad